sábado, 3 de mayo de 2008

Camino del olvido.

Quisiera tener mi auto, poder salir, pero, no al centro, a un lugar donde no conozca a nadie, ¿existe nadie?...quiero... llenar el estanque, tomar la carretera y manejar... manejar sin rumbo al sur, donde este otoño se marque y muestre los árboles dejando caer las hojas, que para mi son el olvidar de un año... un año que purificaron nuestro aire, olvidar las cosas que pasaron... como nosotros deberíamos hacer... dejar caer los problemas y vivir


Non sunt entia multiplicanda praeter necessitatem... non sunt multuplicanda entia sine necessitate

Tan fácil como pensar que la solución mas simple puede ser la correcta, o como que no es necesario agrandar las cosas, sin embargo, la mente humana no es capaz aun de poder separar las cosas, ¿o es que mi mente no es tan humana que no las puede separar?, siempre hablando de cambiar, mas, no ve cambio alguno...


Encontrar un camino es fácil, no bien, el encontrar con quien caminar es difícil... poder superar las piedras, poderlas pasar... es difícil, si, no obstante no imposible, así algún día llegar al final del camino....
se que algún día llegara la persona ideal, se que algún día alguien cualquiera llenar mis cargas de cariño, afecto y amor. ¿Hablo de mi?, no, solo es una historia, solo es una expresión.



La música, calma nuestros nervios cuando están por reventar, para algunos el rock, para otros la música romántica, cada uno tiene su gusto... pero ¿quien puede negar que el mejor es el violín?, si, un violín que toca las notas imperfectas representa nuestra vida... nuestra vida no es perfecta, no la sabemos aprovechar, no sabemos tocar nuestras notas, debemos aprender. Solo falta que en nuestra vida nosotros toquemos la nota perfecta de nuestra sinfonía.
Vuelve aquí el hecho de cambiar, nuestra vida es un círculo, todo se entrelaza, desde la más pequeña célula, a la más grave enfermedad mortal, desde nuestra primera caída como personas a nuestro futuro completo. Podríamos entonces, ¿considerarnos todos instrumentos diferentes?, violines, flautas, pianos, guitarras, arpas, etc.... somos así, cada uno tiene una forma distinta de tratar, cada uno tiene una nota distinta que mostrar, cada uno es distinto al otro... sin embargo para una sinfonía perfecta todos tienen que aceptarse, no cambiar, sino combinarse.

La vida de los hombres va mal, los niños están muriendo, no sus cuerpos, sus mentes, ya no existen niños, los adultos nos encargamos, ¿nos?, se encargan de hacerlos desaparecer y a la vez los adultos se olvida de su niñez, de la tierra en sus manos, del barro en sus pies, del pasto en sus ropas y de las risas en sus rostros... ¿podremos volver algún día a ver eso?, si, por que no... Solo depende de nosotros... de nosotros depende cambiar las cosas.

Este es el final, el final de este capitulo, este es final, por que, en un cuaderno me espera el comienzo... este es el final de este día, por que, mi cabeza a mi almohada iré a apoyar y así este día terminar para mañana al despertar un nuevo día empezar.


Mathias

No hay comentarios: