sábado, 15 de diciembre de 2007

Entonces... ¿Que es el amor?


no lo se... si lo supiera lo sabria...
cuando las personas hablamos de sexo dicindo que "hicimos el amor" no le encuentro mucha razon, el amor no se fabrica, el amor florece, simplemente aparece.
El amor es como un condicionamiento de nuestro ser, decimos amar cuando en realidad... sabemos que es el amor, quizas a mis amigos a mi pareja, a mi madre a mis familia les diga "te amo" pero ¿se que amo si no se que es el amor?
En estos momentos puedo estar diciendole a una persona "te amo" cuando en realidad solo la quiero mucho, pero despues de haber dicho esa palabra comienzo a actuar como un enamorado, y ese sentimiento del Querer va cambiando de a poco al amor.
¿pero como actuan los enamorados?
Por que tiene que ser tan dificil hablar de amor, ¿habra alguien que tenga la respuesta? ¿que es el amor?...

Era una vez un niño que paseaba por el parque de su ciudad, al pasar ve 2 niños llorando, humildemente se les acerca y dice:
- holaaaaaaaaaaaaaaaa ¿que pasa? ¿por que lloran?, no ven el dia lindo que hay, esta perfecto para jugar, saltar correr... reir!! , no es un dia para llorar... dice entregandole la mas hermosa de las sonrrisas que un niño puro de alma puede entregar.
- no, no es que no notemos la hermosura de este dia pero... estamos triste por no saber que es el amor...
- ¿el amor?- dice el niño intrigado- pero .... -dice pensativo e intrigado- yo tampoco se que es el amor.
- ves- responde uno de los niños- quiero saber que significa... porque...
- no, no te sigas amargando, el amor... se que mi familia me ama, siempre me ayuda y nunca me dejan solo, aunque tengan la posibilidad de dejarme, siempre estan ami lado... ese es un gran tipo de amor... igual que mis amigos hasta ahora mis amigos no son simplemente los que me escuchan o los que juegan conmigo, son aquellos que aunque seamos iguales o distintos se ponen en mis zapatos cuando tengo problemas y tratan de ayudarme... siempre tratando de salir adelante sin dejarme solo nunca... no importa nuestra manera de pensar siempre em ayudan, ellos me aman, y jesus nuestro tatita dios le pidio que diera la vida por nosotros y por eso estamos vivos ahora... el nos ama...- dice el niño recuperando la alegria que lo identifica-
- pero... ¿como se que entrego un buen amor?- dejando de lado los llantos-
- eso no se sabe, solo se es como eres, el amor no se fabrica el amor nace, florece como esa linda flor que aparce en nuestro jardin...
- pero...
- pero nada- interrumpe el niño feliz- ven vamos a jugar y solo vive la vida... -les entrega un juguete pequeño a cada niño-




es asi como la gente se tiene que ir dando cuenta el amor que recibe y el amor que da, por que las cosas solo nacen por cuenta propia solo debemos fabricar la manera de expresarlo una palabra solo basta y sobre o simplemente una sonrrisa, un abraso un te quiero.-

Matias Nicolas Silva Morales.-

1 comentario:

Gish dijo...

papi!!!!

ta muy bella la historia...

yo creo k el amor se siente y se vive... y cuando lo vives puedes re100 reconocerlo... peor aun asi no puedes explicarlo xk definitiva% no tiene explicacion... no existen palabras para eso

te kiero muxo papi!!!!