lunes, 21 de enero de 2008

No voi a darme por vencido,no voi a darle mi vida al MIEDO

Por que juanes es tan sabio? jaja yo sabia que el era el mejor, le pega mil patas a elvis ¬¬ igual que parche le pega mil mas a chaplin.

hay veces que la felicidad me inunda pero en otras el miedo, la inseguidad y la desconfianza me hacen sentir los peores momentos... ya sabes me puse optimista se que de mis dedos no solo pueden salir algunas historias es mas se que mi corazon me puede dar mas.

una noche de verano donde las estrellas iluminaban la ventana de aquel joven, ocurria algo que ni las mismas estrellas con su magia es resplandor podian curar, el corazon de aquel joven caia en pedazos en el fondo de su cuerpo, mientras por el exterior las lagrimas a sus pies.
¿por que la felicidad para algunas personas dura poco?, quien sabe, quizas esa persona trato de cambiar su vida sin pensar y la felcidad que el piensa que es felicidad no es felicidad solo satisfaccion y su felicidad en realidad estaba siempre a su lado.
ring ring el telefono suena, la manga de su polera subre sus ojos y los seca, un pañuelo ayuda a su voz volver a el.

-hola
-hola matias- era ella su amiga su hermana, aquella que al fin y al cabo en lsa buenas y en lsa malas siempre estaba con el.
-que paso?
- bueno la verdad es que... - y la historia de aquella penoso momento comenzo a ser relatada las palabras de ayuda y algunas palabras tan pequeñas daban a mostar que en realidad aquella mujer estaba con el, por telefono, como estaria con el en carne y hueso.
-bueno gracias por escucharme...
-naa no importa solo tienes que luchar y salir a delante.
-gracias martina. te amo amiga.

aquella misma noche se asercaba algo que haria que su corazon callera mas al fondo y sus lagrimas se convirtieran en un acido que al caer al suelo harian un orificio que llegaria al fin del mundo...

- una persona como tu no deberia tener un amigo como yo para que, para que tener un amigo que olvida las cosas importantes o que no es capaz de darse cuenta cuando estas mal, deberimos dejar que el tiempo pase y ahi arrelgar aunque sea un poco esto.
-arreglar que?, si las cosas estan bien, dan igual, eres mi heramano no quiero perder tu amistad.


un amigo es aquel que aparece en alguna de las 8 etapas de la vida, un amigo aparece en una de ellas en ocaciones dura mas que una, un hermano nace destinado a consolarte y decirte te quiero en los peores y a celebrar en los mejores.

un hermano no tiene nuestros atomos, nuestro ADN, ni nuetra misma rama familar, pero un hermano es en quien confio, en quien me apoyo cuando me siento mal, a quien puedo llamar a cualquier hora y estara ahi, un hermano no es perfecto, un heramno tiene defectos pero en la hermandad las personas llegan a lograr algo que entre simples amigos no logran, el conocer y aun asi seguir amando.

hay tantos momentos que lo mejor es de vez en cuando recordarlos para nunca jamas olvidarlos, por que son mis heramnos por que fueron mis amigos y mas aun fueron mis compañeros los amo y n parare de amarlos, cualquier persona puede aparecer, mas aun ustedes ya son mi corazon, y nada ni nada los sacara.



Los amo.


No hay comentarios: