martes, 5 de febrero de 2008

un payasito...

era un vez, un payasito alegre, gordito, simpatico, que un dia, decicio tomar su mochila y salir a recorrer el mundo, salir de su colorido hogar y explorar los sentimientos de los demas...
caminando por la ciudad este payasito se encuentra con un joven que pareciera que vuela y le pregunta.

-oyee tuuu amiiigoooooo, por que estas asi como volando???, yo tambien quiero volar-dice el payasito mirandolo asombradamente.
- estoy enamorado- responde nuestro personaje volador-
-enamorado?- pregunta el payasito muy cuestionado por aquella palabra, y pensativamente se dice a si mismo- ¿como sera amar?-
-payasito deberias amar, es tan lindo, pensar en aquella persona todo el dia, ver siempre algo que la recuerde, mirar las nubes y ver su rostro- dice nuestro amigo-
- no os preocupeis, averiguare que es el amor....- dice antes de continuar su camino.

al dejar atras a aquel hombre volador enamorado, payasito continua caminado hasta encontrar a un hombre alto, delgado, palido, con rostro alegre, bien arreglado y perfumado.

-hola señor, ¿como se llama?
- perdon? y tu quien eres?
- soy payasito señor y ustedes?
- yo me llamo vicente y viniste con una amiga?
- no señor ando solo...
- ah que mal por que ando buscando alguna amiga con quien pasar la noche...
- busca ustedes de quien enamorarse?
- no, yo dije que busco a alguien con quien pasar la noche...
- pero ustedes por que no ama?
- por que en esta vida hay que disfrutar cabro chico
-emm.. - queda pensativo nuestro amigopayasito- bueno señor... hasta luego...

pensativo por las calles de la ciudad, donde algunos arboles cubrian su cabeza del nublado cielo que en ese momento dominaba, payasito paro en una plaza, pensando sobre aquello que un joven llamo amor...

pero tengo que amar o disfrutar la vida ? espero a mi media manzana o solo busco mintiendo diciendo te quiero?, existe el amor o solo un estado de locura... sea lo que sea mi coranzon en este momento piensa en el amigo gusanito y en la amiga mariposa, mi corazon no piensa en amor, esta vez esta vacio, el querer el amar se olvido, pero se que algun dia volvera... y sere Feliz

2 comentarios:

valita dijo...

Me gusto la historia!
y... me gustaría sentirme como aquel joven con el que el payasito se topa y esta enamorado...
Yo creo que cuando se ama también se disfruta y mucho más de lo que puedes disfrutando pasando una noche con alguien, porque será especial, todos y cada uno de esos momentos, aunque sólo sea escuchar el silencio juntos será especial, porque será esa persona.
Prefiero esperar... conocer el amor, aunque me digan que duele, prefiero conocerlo a morir sin poder decir que ame. A Todos nos llega alguna vez, no?

Te quiero ^^
besos
aioz

Anónimo dijo...

K linda te quedo la historia!
Ojala nos llegue el amor y todo eso... Y sigue scribiendo lindas historias. Son como kuentos para ñiños^^
Bye*